La sexta temporada de Juego de Tronos empieza a tomar forma. Tras las decisiones de los responsables de la serie de elegir al actor danés Pilou Asbæk para interpretar a Euros Greyjoy y a Max Von Sydow para asumir el papel del Cuervo de Tres Ojos, un actor más se une a la serie.
La temporada contará con un personaje sorpresa, que será interpretado por el veterano actor Richard E. Grant. Entre las películas y series en las que ha participado el actor están Dracula, El gran Halcón, Downton Abbey o Girls. Su papel no ha sido anunciado todavía, pero entre las posibilidades están Randyll Tarly, Areon Greyjoy, Lord Karstark o Smalljon Umber.
Otro actor que ha sido anunciado para la nueva temporada es Ian McShane (Deadwood, El niño, Ray Donovan, John Wick), pero cuyo personaje tampoco ha sido anunciado. Por lo que se rumorea, este actor no aparecerá mucho tiempo en pantalla, pero su personaje jugará un papel de vital importancia, haga su aparición en Poniente o en Essos.
Estos misterios se suman a la posible participación de Kit Harington en la temporada, la primera en la que empieza a explorar territorio que George R.R. Martin no ha puesto por escrito.