Durante los últimos meses han circulado numerosos rumores sobre quién cantaría finalmente el tema musical de la próxima película de James Bond, SPECTRE, algo que finalmente se ha desvelado. El cantante encargado de realizar dicha labor, poniendo su voz para la 24ª película del famoso agente secreto, será Sam Smith. El título de la canción será Writing’s on the Wall, y estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Smith escribe el tema junto a su compañero y ganador del Grammy, Jimmy Napes. Todo un lujo para un cantante que debutó en 2014 con el álbum In The Lonely Hour, llegando al primer puesto en la lista de éxitos de Reino Unido, y en el segundo puesto en Estados Unidos.

Smith es el primer intérprete masculino y británico que interpretará una canción para un filme de Bond desde que lo hizo en 1965 Tom Jones para Thunderbolt, cuarta cinta de la franquicia.

los productores de SPECTRE, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, no dudan en alabar el trabajo que Sam y Jimmy han realizado escribiendo la canción, a la cual tildan de la más inspiradora posible para la cinta, además de resaltar la extraordinaria interpretación vocal. Ambos están convencidos de que Writing’s on the Wall será considerada una de los mejores canciones de Bond de todos los tiempos.

Por su parte, Smith, situó este momento profesional de su carrera como uno de los mejores debido a dicho anuncio. Ademas, no escondió su emoción al formar parte del gran legado británico que supone la saga de James Bond en el cine.

SPECTRE llegará a los cines el 6 de noviembre de 2015, y contará en su reparto con actores como: Daniel Craig, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Andrew Scott, Rory Kinnear.

Vídeo