Marvel Television da muestras de haber aprendido de las dos primeras temporadas de Agentes de SHIELD de cara a hacer la tercera más interesante. Por fin la presencia de personajes con superpoderes va a ser mayor, gracias a los Inhumanos, y tendremos con ello el primer grupo Marvel en la pequeña pantalla, los Guerreros Secretos.

El primer tráiler de la temporada ha sido publicado hace poco, presentado por Chloe Bennet y Clark Gregg. En el podemos ver el avance de la amenaza que se cierne sobre las personas con superpoderes, los cuales son nuevos Inhumanos. Una nueva agencia del gobierno va a a darles caza y los Guerreros Secretos parece que van a ser lo que se interpongan en su objetivo. A parte de Daisy "Skye" Johnson, tenemos a Lincoln (Luke Mitchell), personaje que fue presentado la pasada temporada.

lash_-_inhuman

Uno de los puntos más interesantes del avance es la sombra que aparece al final del tráiler, al ser la de un personaje recientemente aparecido en los cómics, un Inhumano llamado Lash. Es muy probable que este personaje pueda sufrir cambios en la serie, pues en los cómics viaja por todo el mundo buscando otros Inhumanos, matando a aquellos que no considera dignos de haber recibido sus poderes.

La nueva temporada debuta el 29 de septiembre, siendo la primera de las series Marvel en llegar a la pequeña pantalla. Agent Carter no llegará hasta la mitad de temporada, mientras que Jessica Jones debutará este otoño, pero la fecha exacta aún no ha sido anunciada.