Después de que Lucasfilm anunciase la línea de juguetes oficial de la nueva trilogía de Star Wars, ahora es momento para la banda sonora original del primero de esos tres nuevos capítulos que están de camino. Walt Disney Records ha revelado que todo aquel que quiera hacerse con la música de Episodio VII compuesta por el cinco veces ganador del Óscar, John Williams, podrá hacerlo a partir del 18 de diciembre, día en el que también se estrenará en cines la película dirijida por J.J. Abrams, Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Ya está disponible para su compra en preventa desde la página web de Universal Music. Además, también se puede acceder a multitud de productos relacionados con la popular franquicia desde al apartado oficial de Star Wars en Amazon.

Star Wars: El despertar de la Fuerza está situada 30 años después del último capítulo de la trilogía clásica, El retorno del Jedi, contando con una nueva generación de héroes y oscuros villanos. Además se podrá disfrutar del regreso de algunos de los personajes más famosos de la saga.

El séptimo capítulo de Star Wars contará en su reparto con: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong and Miltos Yerolemou.

Vía: Universal Music.