La tercera serie de Netflix basada en personajes Marvel, Luke Cage, empieza a ponerse en marcha. Su protagonista, Mike Colter, esta finalizando el rodaje de Jessica Jones en Nueva York.

Sobre su serie propia poco o nada se sabe. Se da por segura la participación de Krysten Ritter, protagonista de Jessica Jones, pero hasta ahora no se había confirmado a ningún otro actor. Finalmente, la primera actriz en fichar ha sido Alfre Woodward.

La veterana actriz será Minetta en esta serie, una mujer involucrada en la política local. Se comenta que puede ser la versión televisiva de Black Mariah, una narcotraficante y criminal profesional que es enemiga de Cage en los cómics. Este personaje puede ser el equivalente a Wilson Fisk en esta serie.

En cuanto a Luke Cage, de momento todo apunta a que mantendrán el origen del personaje de los cómics. En ellos Cage es un hombre acusado de un delito que no cometió y al que un experimento fallido otorga superfuerza.

La serie se emitirá el año que viene en Netflix. Con esta son ya tres de las cinco series de Netflix que están en marcha. Queda por saber cuales van a ser los planes de Marvel Television y Netflix para la cuarta, Iron Fist, de la cual aun no hay protagonista.

Vía: Deadline.