La carrera de Will Smith como actor comenzó gracias a El Príncipe de Bel-Air. La serie fue popular en muchos países, no siendo España una excepción. De ella Smith pasó a ser una de las grandes estrellas de Hollywood, cuyos patinazos en taquilla son más bien escasos.

La nostalgia por las series pasadas se extiende por las cadenas de televisión estadounidenses, quienes están minando su catálogo, ya sea haciendo nuevas versiones o retomando éxitos del pasado, como Expediente X, Héroes, Twin Peaks o Xena. Por ello no resulta extraño que se quiera volver a poner en marcha una nueva versión de El Príncipe de Bel-Air.

Lo más interesante de este proyecto es que es el propio Will Smith el interesado en ponerla nuevamente en antena, ejerciendo de productor ejecutivo. En dicha función le acompañarían su mujer Jada Pinkett-Smith, Caleeb Pinkett y James Lassiter.

Bob Greenblatt, presidente de la NBC, cadena en la que se emitió la serie por seis temporadas, ha indicado que no están involucrados en el proyecto, pero que les encantaría discutirlo con Smith.

Ver una versión actualizada de la serie podría ser interesante, aunque mucho ha cambiado el mundo desde que terminara la serie en 1996. Lo peor que le puede pasar a esta nueva versión es que Jaden Smith sea el protagonista. A pesar de que sus padres son buenos actores, el joven Jaden es bastante soso.

Vídeo