Los tráileres de la semana que termina tienen una fuerte presencia de series de televisión. Desde hace unos años, la pequeña pantalla ha pasado a ser una fuente inagotable de proyectos muy interesantes, con la participación de grandes actores.

El plato más interesante es el primer tráiler del nuevo proyecto de Tarantino, en el que su inconfundible sello personal queda bien patente. Otro tráiler notorio es el de Bryan Cranston como Dalton Trumbo. en la película sobre este guionista del Hollywood clásico, autor de Johnny cogió su fusil, y de los guiones de Exodo, Espartaco o Vacaciones en Roma. Estos son los tráileres de la semana.

The Hateful Eight

La nueva película de Tarantino ya tiene tráiler. En ella se reúne con viejos colaboradores, como Kurt Russell, Tim Roth o Michael Madsen. ¿Qué sucede cuando ocho desconocidos, que tienen alguna relación entre ellos, se encuentran en un paso de montaña durante una ventisca? Sin duda, algo que será mortal. La película no tiene aún fecha de estreno en España.

Vídeo

Doctor Who

La novena temporada de Doctor Who arranca el 19 de septiembre. Un nuevo tráiler ha visto la luz para promocionar la temporada, en el que tenemos a Missy, a Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos), a los Dalek y a los Zygon. Peter Capaldi y Jenna Coleman tienen grandes retos esta temporada ante ellos.

Vídeo

Supergirl

A pesar de que su piloto se filtró antes del verano en las redes P2P, la cadena CBS ha comenzado la promoción de la serie. Muy en la línea de las series que se emiten en The CW, Arrow y The Flash, la serie apunta a captar a un público que no se interesa por este tipo de series. Y puede muy bien conseguirlo. Se estrena el 26 de octubre.

Vídeo

Westworld

La película de Michael Crichton de 1973, Almas de metal, ha sido nuevamente adaptada a la televisión, esta vez de la mano de HBO. Con un reparto estelar, que incluye a Anthony Hopkins y a Evan Rachel Green, la historia de un parque de atracciones en el que los extras son robots que empiezan a fallar puede dar mucho más juego del que el escritor pudiera imaginarse. La serie se estrena el año que viene.

Vídeo

Trumbo

Dalton Trumbo fue uno de los mejores guionistas de Hollywood, aunque lamentablemente acabó viendo su carrera frustrada por largo tiempo al negarse a testificar ante el Comité de Actividades Antiamericanas. Su vida ha sido adaptada al cine, con Bryan Cranston como protagonista, en el que esta rodeado por grandes actores como Helen Mirren, un sorprendente Louis C.K. y John Goodman. La película puede suponerle a Cranston su primera nominación a los Oscar. Se estrena el 15 de enero de 2016.

Vídeo

Billions

Damian Lewis and Paul Giamatti han encontrado un nuevo proyecto. En esta serie para Showtime, ambos actores se encuentran en bandos contrarios, al ser Giamatti un fiscal y Lewis un tiburón de los fondos de inversión. La serie debutará el 17 de enero de 2017.

Vídeo

Anacleto agente secreto

Vídeo

Atrapa la bandera

Vídeo

Infiltrados en Miami

Vídeo