Los Humble Bundle son buenas formas de hacerse con libros, cómics, aplicaciones o juegos a un precio ciertamente bueno: pagando lo que se quiera. Normalmente, es mucho mejor pagar más que la media o la cantidad que fijen sus responsables, pues se consiguen artículos mejores.

Acaba de ponerse en venta uno ciertamente interesante, especialmente para los aficionados a Dungeons & Dragons. La editorial IDW, quien posee en estos momentos los derechos del juego de rol más famoso de todos los tiempos, acaba de poner uno a la venta que permite hacerse con varios volúmenes recopilatorios de cómics de distintas series publicadas desde los 80 a hoy.

El pack básico incluye el primer volumen de la adaptación de la famosa Trilogía del Elfo Oscuro, Legends of Baldur’s Gate, y los tres recopilatorios de la serie basada en la cuarta edición del juego. Los dos siguientes niveles están fijados en 10,12 dólares y 12 dólares, respectivamente. Por ello, casi merece la pena invertir 12 dólares y desbloquear los 17 recopilatorios presentes, con más de 2000 páginas de cómics. La ausencia más notoria es que no hay ninguno de los cómics basados en la Dragonlance.

En esta ocasión al hacer el pago no se puede elegir la obra benéfica. La parte de caridad recaudada irá a parar a la Hasbro Children's Fund.

Este Huble Bundle estará disponible hasta el 26 de agosto. Así que aprovechad para conseguir un lote de comics entretenidos y hacer una buena obra de paso.

Vía: HumbleBundle.