Mientras que esperamos pacientemente a las próxima películas del universo DC Comics que se estrenarán en 2016, llega nueva información con respecto a uno de los actores integrantes que tendrá un gran peso en dicho universo, Ben Affleck. Y es que según la fuente, el actor californiano habría visto retrasadas por parte de Warner Bros. varias producciones en las que está involucrado para que se pusiese lo antes posible a los mandos de la nueva cinta del Caballero Oscuro.

Los filmes que habrían sido retrasados por el estudio serían el drama policíaco Live by night (dirigido por Affleck y protagonizado junto a Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning) y el thriller de acción The acountant (dirigida por Gavin O’Connor y protagonizada por Affleck junto a Anna Kendrick y J.K. Simmons).

El primero cambiaría su fecha de octubre de 2016 a algún momento de 2017, y el segundo de enero de 2016 a finales del mismo año.

Aunque no hay confirmación por parte de Warner Bros., cabe intuir que el estudio estaría reorganizando la agenda de Affleck para que éste se pusiese manos a la obra junto con Geoff Johns en el desarrollo del guion de la nueva cinta sobre Batman.

Posible título

El proyecto protagonizado por el Señor de la Noche en solitario ya tendría un posible nombre como título, que aunque esto tampoco ha sido confirmado (como es normal), sí suena fuerte en internet. Éste sería The Batman.

Las dos próximas obras que nos llegarán relacionadas con el universo DC y donde podremos ver al Cruzado de la Capa interpretado por Ben Affleck son: Batman V Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) y Escuadrón Suicida (19 de agosto de 2016).

Vía: Deadline.