Después de haberse confirmado el encargo de toda una temporada, FOX nos trae el tráiler de la nueva serie Lucifer, así como un vídeo sobre la historia con comentarios del productor o el actor que encarna al personaje principal entre otros.

Vídeo
Vídeo

El encargado de ponerse en la piel del malvado Lucifer es el actor Tom Ellis (Érase una vez), el cual nos trae a un personaje que abandona el infierno para mudarse a Los Angeles, donde se moverá con soltura hasta toparse con una agente del departamento de policía de la cual quedará sorprendido al no poder influir en ella como en el resto de personas. Desde ese momento comenzará una colaboración con el cuerpo de Policía para detener y castigar a los delincuentes que se cruzan en su camino.

El reparto se completa con: Lauren German (Hawaii Five-0) como la comentada detective Chloe Dancer; Lesley-Ann Brandt (Spartacus) dando vida al mejor amigo de Lucifer, Maze, un demonio es capaz de transformarse en una mujer humana; Nicholas Gonzalez (Sleepy Hollow) dando vida a Dan, compañero de la agente Chloe; Y D.B. Woodside (Romeo debe morir) encarnando a un ángel enviado a la ciudad de Los Angeles para intentar convencer a Lucifer de que debe volver al infierno.

El personaje protagonista de la serie fue mostrado por primera vez en The Sandman (1988), cómic escrito por Neil Gaiman y publicado por la editorial Vertigo Comics (DC Comics). Estas historias pertenecen a los géneros del suspense, terror y la fantasía.

La encargada de realizar la producción de la serie es Warner Bros. TV, DC Comics y el popular productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe). En el apartado del libreto reconocemos a Tom Kapinos y Len Wiseman, conocidos por ser el creador y el director respectivamente de la serie televisiva Californication.

Vía: FOX Youtube.