Jared Leto es un grandísimo actor, aunque tiene un hueco muy grande que cubrir como el nuevo Joker en el Universo Cinematográfico DC, pues Heath Ledger dejó el listón muy alto. En base a lo poco que se le ve en el tráiler del Escuadrón Suicida, promete que será muy interesante al menos.

Teniendo en cuenta la cantidad de interpretaciones que ha tenido el personaje en los cómics, siempre queda la duda de cuál será por la que opten los responsables de una adaptación a la televisión o a la gran pantalla. En el caso de la versión de Leto, el propio actor ha dejado caer cuál será, aunque de forma muy sutil, en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.

En el vídeo, grabado en primera persona, sólo se ve su sombra, aunque adornada por un sombrero de ala ancha. A los fans de Batman les puede traer recuerdos de La broma asesina, una de las mejores historias del personaje.

En dicha novela gráfica, el Joker se viste como un turista, con sus pantalones cortos, camisa hawaiana, sombrero de ala ancha y cámara de fotos en mano. Teniendo en cuenta que Barbara Gordon, víctima del Joker en La broma asesina, saldrá en Batman v Superman, todo apunta a que ésta será la versión del Arlequín del Odio en las nuevas películas. Algo que, si no lo descubrimos en futuros avances, lo haremos el 19 de agosto de 2016, cuando se estrene Escuadrón Suicida.

Hey stranger

Un vídeo publicado por JARED LETO (@jaredleto) el