Los hermanos Wachowski son de esos directores que, una vez cogen su estilo, lo explotan hasta la saciedad. Sense8 es la serie que estrenaron este año para Netflix, y después de tener una buena acogida de público (pero no tanto de crítica), la compañía de streaming ha tardado en decidir si renovaba la serie por una segunda temporada o la enviaba al olvido.

Finalmente habrá segunda temporada, y lo han dado a conocer los actores a través de la cuenta de Twitter de Netflix. No hay fecha de lanzamiento ni de comienzo del rodaje, y tampoco se sabe nada de con qué nos intentarán sorprender los Wachowski, aunque más le vale que hilen fino para no caer en la temporada en un cliché tras otro.

PD: Como punto a parte, los personajes que más me gustan de la serie han tenido la inteligencia suficiente (y los otros han sido un poco más cortos de ideas) como para grabar el vídeo en modo paisaje en vez de retrato. ¿Trabajan en el mundo audiovisual y nadie les ha explicado la importante diferencia entre ambos formatos? Vaya vídeo más raro que le ha quedado a Netflix.