Aunque las adaptaciones de superhéroes empiecen a perder un poco de fuelle, los estudios y las cadenas de televisión siguen apostando por ellas. Este año Netflix ha obtenido un éxito considerable con la adaptación de Daredevil, el cual espera repetir con Jessica Jones.

Para la segunda temporada de la serie el Hombre sin Miedo contará con un adversario de lujo, el Castigador, interpretado por Jon Berthal. Lo más relevante es que Frank Castle podría tener su propia serie en Netflix, según ha afirmado el director de contenidos de la cadena, Ted Sarandos. Otro comentario que Sarandos ha realizado es que cualquiera de los personajes de las series de Netflix podría acabar apareciendo en las películas Marvel, e incluso tener su propia película.

Pero ahora también surge otro rumor, y es la posibilidad de que los Thunderbolts, un grupo que ha estado constituido tanto por villanos que buscan la redención como por antihéroes, podría tener una serie en la web de video bajo demanda. De hacer caso al rumor, la cadena estaría desarrollando la serie en estos momentos, aunque no hay confirmación por parte de Marvel ni de Netflix de que realmente sea así.

Vía: Cosmic Book News.