La apuesta por contenidos originales de Netflix es muy fuerte, tanto es así que va camino de ser el mayor atractivo. Pero aunque tiene series como House of Cards, Orange is the New Black, Unbreakable Kimmy Schmidt, Daredevil y Bloodline en su catálogo, la compañía no quiere quedarse aquí. Para ello poco a poco se va introduciendo en el sector cinematográfico.

Beasts of No Nation está dirigida por Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective, en la que acomete la adaptación de la novela de Uzodinma Iweala, titulada en España Bestias sin Patria. La película aborda la cruda realidad de los niños soldado através de la historia de Agu, un chico de un país de África Occidental que es obligado a unirse a una milicia mercenaria al mando de el Comandante, personaje interpretado por Idris Elba.

Esta película es una de varias que tiene Netflix en la recámara para abrirse hueco en el cine. La película se estrenará en algunas salas cinematográficas para poder presentarse a festivales y concursos. El estreno será el 16 de octubre de 2015, día en el que los suscriptores de Netflix podrán verla bajo demanda.

Vídeo