La nueva película de Spiderman no se estrenará hasta 2017, pero eso no quiere decir que Marvel y Sony no estén ya trabajando en ella. Tras la elección de Jon Watts como director y de los guionistas, los dos estudios han de comenzar a completar el reparto de la cinta, la cual sólo cuenta en este momento con Tom Holland como Spiderman y con Marisa Tomei como su tía, May Parker.

Se ha especulado durante bastante tiempo que la primera aparición del nuevo Spiderman podría ser en Capitán América: Guerra Civil. El secretismo tanto de Sony como de Marvel al respecto ha sido enorme, a pesar de que Holland fuera visto en Atlanta, donde la película se ha estado rodando.

Finalmente la confirmación ha llegado de la mano de los guionistas de la película de Spiderman, John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Estos han confirmado que Holland ya ha rodado sus escenas, y que de procederán a revisar el metraje en unos días.

También se han permitido desmentir la siguiente lista con el posible reparto de la película, la cual ha circulado recientemente en Reddit. Han indicado que, a pesar de que han discutido algunos de dichos personajes no hay todavía nada en firme.

filtracion_spiderman

El estreno de Capitán América: Guerra Civil será el 6 de mayo de 2016, mientras que la película de Spiderman, que se llamará como el personaje se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía: Comic Book Resources.