La temporada de grandes producciones se adelanta el año que viene a unas fechas que, en el pasado, habrían resultado increíbles. En el mes de febrero llega Deadpool, aunque el primer plato fuerte del año llega a finales de marzo con el estreno de Batman v Superman.

A ocho meses de su llegada, la película empieza a estar en todas partes. La información de la película, con algún tráiler de vez en cuando, está siendo convenientemente dosificada por parte del estudio, lo cual permite que vayamos teniendo atisbos de lo que veremos.

Tras una remesa de fotos para la revista Entertainment Weekly que se pudieron ver a principios de julio, llega ahora otra remesa para la revista Empire, cuya portada protagonizan Ben Affleck y Henry Cavill, caracterizados como Bruce Wayne y Clark Kent.

A parte de las identidades secretas de los personajes tenemos a Superman plantando cara a Batman, en lo que será uno de los momentos decisivos de la película. También Bruce Wayne aparece en dos fotos; en una ante su traje de Batman en la Batcueva, y otra con Alfred en las ruinas de la Mansión Wayne.

Gal Gadot tiene su propia instantánea, en la que aparece nuevamente vestida de civil. Su personaje parece que tiene más importancia de la que parece en la trama de la película. Lo cual servirá para apuntalar la película de Wonder Woman, que se empieza a rodar este otoño.

El éxito entre el público y la crítica puede marcar mucho lo que suceda con la película de la Liga de la Justicia, la cual comienza a rodarse la próxima primavera. El universo cinematográfico de DC comienza a tomar forma, aunque habrá que esperar al 23 de marzo de 2016 para comprobar si Marvel tiene que echarse a temblar.

Vía: Cosmic Book News, Cosmic Book News.