Entre las prácticas habituales de Marvel Studios está la de que los actores que contraten se comprometan por varias películas, razón por la cual resulta muy extraño que haya algún actor cuyo contrato sólo estipule una película. Es el caso de Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, el primer Ant-Man, en la película del mismo nombre.

El actor ha revelado esta información en una reciente entrevista. Sin embargo, se muestra muy contento con la experiencia, con el firme deseo de repetir si surge la oportunidad. Además, tiene muy claro que le gustaría ahondar en las partes más abstractas de la película que se acaba de estrenar, como el destino final de La Avispa, Janet Van Dyne.

También ha revelado las principales diferencias entre el guión original de Edgar Wright y las modificaciones de Paul Rudd y Adam McKay. La mayor parte de los elementos son comunes a ambos guiones, aunque la versión final incorpora más momentos de comedia, especialmente para el personaje de Rudd.

Ojalá sigamos contando con Douglas en futuras películas, pues es uno de los mejores elementos de la película, sirviendo de pilar para el resto del reparto, especialmente Rudd, Lilly y Stoll. Su personaje es bastante importante en la película y puede aportar mucho al pasado y futuro de Marvel Studios.

Vía: Comic Book Resources.