Tras apagarse los rescoldos de la Comic-Con de San Diego, con sus avances y anuncios de películas para el año que viene y sucesivos, los distintos estudios comienzan poco a poco a terminar de presentar la temporada de otoño de este. El alcance de las próximas películas van de lo más personal a lo más global, aunque con una buena dosis de secuelas.

La película vigesimocuarta de la saga Bond llega este noviembre, acompañada por la entrega final de Los juegos del hambre. La segunda película que Pixar estrenará este año también llega a nuestros cines en noviembre, aunque Del revés le ha puesto el listón muy alto. También la más modesta El corredor del laberinto ve su segunda película adaptada aunque mucho antes, en septiembre. Estos y otros tráileres son los más interesantes de la semana que termina.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2

Jennifer Lawrence hace su última incursión como Katniss Everdeen en esta película, en la que el destino de Panem está en juego. Aunque el objetivo de Katniss sea más personal: ¡matar al presidente Snow! La película se estrena el 20 de noviembre.

Vídeo

Spectre

Nueva película Bond en la que todo se vuelve aún más personal para 007, al volverse el objetivo. Una película con acción, que no de acción, para demostrar que el género puede dar para más que para un bonito espectáculo pirotécnico. Se estrena el 6 de noviembre.

Vídeo

El viaje de Arlo

La segunda película Pixar del año nos plantea un escenario en el que nos dinosaurios no se extinguen y conviven con los humanos. La amistad entre el dinosaurio Arlo y el pequeño cavernícola Spot, marcará el viaje que el primero emprende para regresar a casa con su familia. Su estreno será el 27 de noviembre.

Vídeo

El corredor del laberinto: las pruebas

La adaptación de la segunda novela de esta saga para adolescentes, hace que el público se reencuentre con Thomas y sus amigos tras escapar del laberinto original. Muy a su pesar, se verán forzados a seguir huyendo para escapar de las amenazas un un punto apocalíptico que no conocen. Su estreno será el 18 de septiembre.

Vídeo

The Revenant

La nueva película de Alejandro González Iñárritu tiene como protagonista a Leonardo DiCaprio, quien es un trampero de finales del siglo XIX. Al ser herido por un oso, es abandonado, tras ser robado, por un grupo de hombres. La venganza del personaje de DiCaprio marcará el resto de la película. Su estreno será el 5 de febrero de 2016.

Vídeo

American Ultra

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan esta comedia. En ella Eissenberg es un agente durmiente del gobierno estadounidense quien, al descubrirlo, no da crédito a lo que puede hacer. Su estreno será el 11 de septiembre.

Vídeo