X-Men: primera generación fue un relanzamiento bastante brillante de las películas de los mutantes de Marvel. Con X-Men: días del futuro pasado, la 20th Century Fox puso los ladrillos sobre los que asentar un reinicio de la franquicia con nuevos actores, con un estilo que cada vez se acerca más al de un cómic, en contraste con el tono más realista de las dos primeras películas de Bryan Singer.

Para X-Men: Apocalipsis, el aspecto de los actores en la película va a ser un tanto más fiel a la estética de los cómics, con trajes sacados directamente de los que usan los personajes. Se puede comprobar en las primeras imágenes que se han publicado de la película, la cual aún se está rodando. Aquí podemos ver las primeras imágenes de Michael Fassbender como Magento, Olivia Munn como Mariposa Mental y de Oscar Isaac como Apocalipsis.

Otros actores cuyo aspecto se puede ver son el de Evan Peters (Mercurio), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia). La película se estrenará el 27 de mayo de 2016, en un mes francamente concurrido.

Vía: Comic Book Resources.