Aladdin es un de las películas que recuerdo con más cariño de mi infancia, y el genio, de los mejores personajes que han salido de la factoría de dibujos. Unos cuantos años después pude revisionar el clásico con la voz original de Robin Williams, y creo que una persona no puede estar más enamorada de un dibujo animado que como lo estuve yo.

Ahora parece que Aladdin volverá en forma de precuela, siguiendo la estela de Maléfica, Disney tiene planeada una película de Aladdin en imagen real. Aunque quizás habría que aclarar que el protagonista de la supuesta precuela no será Aladdin, si no el genio más genial.

Según los rumores, la cinta se centrará en el Genio. Contará la historia de cómo quedo encerrado dentro de la lámpara y estará situada en el Reino de los Genios, que suponemos será el reino donde viva este y muchos otros de estos seres que conceden deseos.

Aún no tenemos más nombres que los de los guionistas: Damian Shannon y Mark Swift, que fueron los encargados de la última versión de Viernes 13 ¿Quizás veamos una versión mas oscura de los genios?

Parece que a Disney le fue bien con Maléfica (bastante recomendable según mi opinión) y ha decidido centrarse en revisitar sus clásicos, a través de una historia diferente, en forma de imagen real. Genios se unirá a El libro de la Selva, La Bella y la bestia, Mulan y otros muchos de nuestras películas favoritas de cuando éramos niños. Parece que tenemos Disney para rato.

P.D: lo más triste de todo es que el Genio jamás volverá a tener una voz como la que tuvo.

Vía: Variety.