El rodaje de la segunda temporada de Daredevil ya ha comenzado, aunque aún nohaya finalizado el rodaje de la primera temporada de Jessica Jones. De esta serie se sabe muy poco más allá del reparto, pues el estudio está siendo hermético al igual que con la serie del Hombre sin Miedo.

Ni Marvel ni Netflix han hecho públicas imágenes oficiales del rodaje, aunque varias fotografías del mismo han sido filtradas por personas que se han encontrado con el equipo en Nueva York. Este fin de semana, coincidiendo con la San Diego Comic-Con, llegan nuevas imágenes del rodaje tomadas por una persona ajena a la producción.

En estas fotos podemos ver a Mike Colter (Halo), el actor elegido para dar vida a Luke Cage, en acción. Éstas han sido sacadas durante un incendio y se puede ver que Colter sale por su propio pie del mismo, demostrando la invulnerabilidad de su personaje. Buena señal, pues los superpoderes empiezan a extenderse de una forma más visible en las series de Marvel y Netflix.

La fecha de estreno de Jessica Jones, la serie protagonizada por Krysten Ritter, aún no ha sido anunciada, pero su estreno podría ser a partir del mes de octubre, con lo cuál formará parte de la oferta de Netflix cuando la compañía comience a prestar su servicio en España.

Vía: Comic Book Resources.