La primera película Marvel que gozó de éxito fue Blade, basada en el cazadador de vampiros y protagonizada por Wesley Snipes. Con dos secuelas a sus espaldas, el personaje, cuyos derechos para el cine están en manos de Marvel, ha caído un poco en el olvido desde la última de ellas.

Durante la Comic-Con de San Diego, Wesley Snipes ha indicado que está en conversaciones con Marvel para volver a interpretar al personaje en una nueva película. En caso de que no cuaje, Snipes ha apuntado a que tienen otro proyecto con el que pueden captar el interés del estudio al mismo nivel que Blade.

Preguntado por la posibilidad de interpretar a otros personajes, el actor se mostró bastante callado, aunque indicó que eso lo dejan para próximas reuniones con el estudio. En cuanto a la posibilidad de que Blade saliera en alguna de las series de Netflix, ante lo cual dijo que "Blade en Netflix sin Wesley, no ve forma en la que pudiera funcionar".

Debido a esta respuesta, se está especulando con la posibilidad de que el actor y el estudio estén hablando sobre una serie en Netflix o a su aparición en alguna de las series que quedan por emitir en la web de vídeo bajo demanda.