Gracias a la MTV nos ha llegado un pequeño fragmento de una entrevista a Ben Affleck (por la promoción de la película ‘Perdida’) en la que nos revela ligeramente el tono y línea argumental de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ al responder las preguntas de Josh Horowitz. Exactamente dijo:

Yo creo que Zack está bastante influenciado por ‘El regreso del caballero oscuro’ (obra de Frank Miller). Todos estamos influenciado por eso. Es un trabajo influyente. No creo que haya ninguna película de Batman que haya sido hecha sin el dibujo de ese libro porque es muy bueno. Y si eres inteligente, robas de los mejores.

Como nota graciosa, al intentar el entrevistador que Affleck enseñara su voz como Batman, éste se negó bromeando: “Tendrías que pagar a IMAX para eso”.

VIDEO: http://www.mtv.com/news/1947210/ben-affleck-batman-v-superman-inspiration/

Además

Según hemos sabido por la cadena de noticias FOX 32 News, la producción de ‘Batman V Superman’ se traslada a Chicago para continuar su producción en Noviembre. La ciudad se conoce por los fans por ser la que se presenta en la trilogía de Christopher Nolan, especialmente en ‘El caballero oscuro’. Además Chicago también fue usada como Metrópolis en el rodaje de ‘El hombre de acero’.

Vía: My FOX.