Aunque parezca lo contrario, hubo un tiempo en el que Tom Cruise no quería saber nada de secuelas de las películas que había protagonizado. Desde que produjo Misión: Imposible, ha ido cambiando de opinión con los años. Casi treinta años después de la película que terminó de consagrarle como actor retomará a Maverick, el protagonista de Top Gun y uno de sus personajes míticos.

Con el título Top Gun 2: Danger Zone, en esta película veremos a un Maverick con unas cuantas décadas a cuestas luchando contra drones de combate. Tal y como la venden sus productores, se verá el final de una era de combates aéreos y de sus pilotos, al pasarse poco a poco todas las potencias militares a naves controladas remotamente.

En cuanto al guión, este está siendo escrito en estos momentos. No se ha anunciado fecha de estreno, ni si otros miembros del reparto original regresarán. Lo que con casi total seguridad podremos ver son versiones en 3D e IMAX, destinadas a aumentar la espectacularidad de sus maniobras aéreas.

Vía: EnGadget.