En breve Ghostface volverá a sembrar el pánico y el terror en una pequeña localidad estadounidense. La cadena MTV ha decidido convertir la saga cinematográfica de Wes Craven en una serie de televisión para tratar de repetir el éxito de las películas.

De cara al estreno, la cadena ha hecho públicos los primeros ocho minutos de la serie en los que podemos ver el primer asesinato de Ghostface en pantalla. Además, también nos muestra a un asesino que no sólo va a acosar a sus víctimas mediante llamadas telefónicas, sino a través de las redes sociales.

En esta ocasión, todos los problemas del pueblo comenzarán cuando un video viral de YouTube empieza a causar problemas a una adolescente, Audrey. Pero no sólamente esta joven va a tener problemas, sino que van a servir de catalizador para un asesinato que acabará arrojando luz sobre el turbulento pasado de la ciudad.

La serie, en la que se ha involucrado Wes Craven como productor ejecutivo. Los protagonistas serán Bella Thorne, Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Carlson Young, John Karna, Connor Weil, Bobby Campo, Amadeus Serafini, Tom Maden y Tracy Middendorf. La serie se estrena este 30 de junio.

Vídeo