La mitología del videojuego Assassin's Creed siempre ha tenido mucha relación con las aves y las águilas en particular. Los nombres de los dos primeros asesinos (Altair y Ezio) tienen su base etimológica en la palabra águila, además de la sempiterna presencia de estos pájaros en las atalayas de todos los Assassin's Creed. Así que qué mejor que este noble ave rapaz para protagonizar el primer cartel de la película.

El rey Michael Fassbender y Marion Cotillard repiten como pareja, bailando una vez más al son del director Justin Kurzel, en esta película basada en la franquicia más popular de Ubisoft (con permiso de Rayman) y que comenzará su filmación a principio de septiembre.

21 de diciembre de 2016 es la fecha que anuncia el cartel como la de llegada del blockbuster, por lo que aún queda bastante para el estreno. Al final competirá con Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de las nuevas películas de la saga galáctica.

Aún no se sabe a quién interpretará Fassbender, quizás sea Desmond o uno de los asesinos, aunque espero que se desliguen de la historia de los videojuegos presentando un nuevo asesino, apoyándose firmemente en el universo creado por Ubisoft.

assassins-creed-movie-poster