Ya es oficial, el próximo juego principal de la saga Assassin's Creed será: Assassin's Creed Syndicate. El antiguo AC Victory (por desarrollarse en la Londres de la época victoriana) se ha rebautizado para adecuarse al estilo del juego que reinará en el próximo triple A de Ubisoft.

Londres, 1868. La Revolución Industrial junto con la expansión del Imperio Británico han convertido la ciudad de Londres el centro del mundo en una situación de prosperidad sin precedentes. Sin embargo, poca de esta prosperidad ven aquellos que hacen funcionar las máquinas que hacen crecer al imperio, que se consumen en la pobreza de los distintos barrios de Londres, sometidos por un poder mayor. Ante este poder, se empieza a escuchar un rumor en las calles, un rumor que empuja a la gente a alzarse para luchar contra la injusticia, que olviden sus miedos y diferencias y hace que los más débiles se unan para formar un organismo fuerte bajo un estandarte, el de los asesinos.

Vídeo

La dinámica del nuevo Assassin's se basará en la guerra de bandas, una guerra que recuerda mucho a lo visto en Gangs of New York de Scorsese, en la que manejaremos a Jacob Frye, nuestro asesino protagonista, en una lucha por recuperar el control de las calles de Londres con ayuda nuestra banda 'The Rooks' y de nuestra hermana melliza, Evie, que muchos dicen que viene a responder a la protesta surgida con Assassin's Creed: Unity por la ausencia de asesinas.

2864036-assassins_creed_syndicate_gang_leader

Como novedades se ha presentado un renovado sistema de combate que prima el cuerpo a cuerpo, en el que la velocidad y el tiempo de respuesta se han visto mejorados precisamente, para facilitar las peleas callejeras que se producirán en mitad de la calle, y a puñetazo limpio, entre nuestra banda y la rival. También se notará la tecnología y la expansión del imperio en nuestras herramientas, con el nuevo gancho o punta de cuerda con el que nos resultará más fácil que nunca trepar a los edificios y planificar nuestros asesinatos, y el Kukri, llegado desde los confines del imperio, nos ayudará a salir airoso si algún desconocido nos quiere hacer pupa.

El tráfico ha llegado al Assassin's Creed, y se convertirá en un elemento más a tener en cuenta. Podremos hacernos con carruajes para circular o perseguir a través de las calles de Londres GTA Londres Victoriano, y podremos usarlos para nuestros asaltos, integrándose en el sistema de parkour, o como escondrijo cuando nos persigan. Atentos a la misión de ejemplo que han enseñado donde se pueden ver estas novedades en acción

Vídeo

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo la conferencia completa

Vídeo

Assassín's Creed Syndicate llegará a PS4 y Xbox One el 23 de Octubre, y a PC durante el otoño de 2015. Se nos va a hacer larga la espera.

P.D: Ubisoft, a casi un mes del E3 revelar un juego de este calibre, ¿es que no sabes hacer un buen espectáculo? Ya puedes tener algo más grande que enseñar.