Hace unas semanas se anunció que se pondría en marcha la tercera entrega de Tron, siendo su director el mismo que el de Tron: Legacy. Parte del reparto también repetiría en este proyecto, aunque no se indicó si Jeff Bridges volvería. De todas formas nos quedaremos las ganas de saberlo, pues Disney ha cancelado esta película.

Según las fuentes este proyecto nunca contó con el visto bueno del estudio, a pesar de que, por las informaciones que se tenían, todo apuntaba a que esta sería puesta en marcha. Es más, se había anunciado que el rodaje comenzaría en otoño, muy probablemente en Vancouver. El éxito, aunque discreto, de la segunda entrega no parecía suponer un problema. Como recordatorio, su presupuesto fue de 170 millones de dólares, recaudando 400 millones en taquilla.

De todas formas, esto no significa que no se haga. Nadie pensó que fuera a rodar finalmente la segunda entrega. Quizá todo sea cuestión de esperar veinte años para que la nieta de Flynn protagonice la historia. Nunca hay que perder la esperanza.

Vía: The Hollywood Reporter.