Esta semana ha sido ciertamente parca en tráileres, aunque nos ha dado unos pocos interesantes. Entre ellos el del remake de una película clásica de Keanu Reeves, y que fue la que prácticamente le puso en el mapa, así como la gran apuesta de Pixar para este verano. A parte de ellas, y para quienes no gusten del cine meramente de entretenimiento, también está el tráiler de uno de los mayores enfrentamientos ajedrecísticos de la historia.

Point Break

Los primeros 90 han pasado a estar en el punto de mira de los estudios de cine, siendo varias películas de comienzo de la década objeto de remakes. Le llaman Bodhi es una película de culto de la época, con varias escenas que han entrado en el imaginario popular y sólidas interpretaciones de Keanu Reeves y Patrick Swayze, por lo que la nueva versión puede no tener mucho sentido. Sin embargo, el tráiler publicado es bastante interesante. Al estrenarse el mismo día que Star Wars: episodio VII, los que no quieran ver la nueva película de la saga tienen una alternativa.

Vídeo

Black Mass

Johnny Depp quiere volver a lo más alto con un papel que es el opuesto al que interpretó en Donnie Brasco. En ella interpreta a Whitey Bulger, el jefe de la mafia irlandesa de Boston que forja una alianza impía con el FBI para destruir a sus rivales, los mafiosos italianos.

Vídeo

Ballers

La nueva comedia de la HBO está protagonizada por Dwayne Johnson. Como cada vez más actores y directores, The Rock no le hace ascos a la televisión y se ha embarcado en este interesante proyecto. En la serie da vida a un antiguo jugador de futbol americano retirado que trabaja de asesor de inversiones para otros jugadores, tratando de evitar que comnentan los fallos que el mismo tuvo en su época en activo. Se estrena el 21 de junio.

Vídeo

Sacrificio de peón

Bobby Fischer es considerado como el mejor ajedrecista de la historia por muchos expertos, aunque también polémica. Uno de sus enfrentamientos más famosos fue contra el soviético Boris Spassky en Islanda, en lo más alto de la Guerra Fría, evento que se ve retratado en esta película que se estrena en septiembre, con Tobey Maguire como Fishcer y Liev Schriever como Spassky supone una alternativa para quienes no quieran ver explosiones, superhéroes o cine palomitero.

Vídeo

Ash vs Evil Dead

El ejército de las tinieblas es una película de culto y una de las más conocidas de Sam Raimi, culminación de la saga empezada con Evil Dead. Casi un cuarto de siglo después, Raimi retoma para televisión al personaje más emblemático de su amigo Bruce Campbell, Ash Williams. En el primer tráiler con metraje de la serie, aunque sea corto, el aguerrido protagonista de la serie se enfunda su fiel sierra mecánica para combatir al mal. Lamentablemente nos quedaremos con ganas de más hasta su estreno a finales de año.

Vídeo

Del revés

Una de las apuestas fuertes de Pixar y Disney para este verano, la cual seguramente no defraude en la taquilla. En ella veremos personificadas las emociones de una chica, Riley, que se acaba de mudar de un pequeño pueblo en mitad de EE. UU. a San Francisco. Sin embargo, en el peor momento posible, dos de ellas se pierden en su cabeza. El viaje de regreso al centro de control del cerebro de la chica será toda una odisea. Podremos verla a partir del 17 de julio.

Vídeo

Mad Max, el videojuego

Con la película Mad Max: Furia en la carretera arrasando en taquilla, el videojuego llegará después del verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Max Rockatansky se las tendrá que ver con los peligros del mundo posapocalíptico contra todo tipo de enemigos, pero no solamente montado en vehículos.

Vídeo

Extinction

Vídeo