La semana que acaba de terminar ha llegado cargada con tráileres de las cadenas estadounidenses mostrando lo que tienen en cartera para la próxima temporada de otoño, así como agún que otro estreno para esta temporada de verano. El regreso de True Detective viene acompañado por las presentaciones de de Legends of Tomorrow y Supergirl, dos nuevas series de DC Comics aunque en cadenas distintas.

True Detective

La primera temporada de True Detective ha dejado el listón demasiado alto para cualquier futura temporada. La segunda se estrena el próximo 21 de junio en Estados Unidos, así que para tratar de convencer que va a ser tan buena como la primera se ha publicado un breve tráiler, cargado de tensión.

Vídeo

Minority Report

La secuela televisiva basada en el relato corto de Philip K. Dick llega este otoño a la cadena Fox. En el tráiler que ha lanzado la cadena nos encontramos con una nueva serie procedimental, así que habrá que esperar a verla para saber cuánta relación tiene con la película y si se hace algo de interés con la premisa de la predicción de crímenes.

Vídeo

Supergirl

La prima de Superman llega a la pequeña pantalla. Una serie destinada a un sector de la población largamente ignorado en el campo de las adaptaciones de cómics, por fin llega una mujer con superpoderes a ser la protragonista de una serie (aunque haya precedentes, como Witchblade). Mezclando comedia romántica, con acción y alienígenas de la semana, la serie viene a cubrir la cuota de superhéroes que le faltaba a la CBS. No se estrenará hasta noviembre.

Vídeo

La cumbre escarlata

Vídeo

Los Muppet

Los otrora Teleñecos llegarán de nuevo a la pequeña pantalla. Sin embargo, en esta ocasión no se centrará en lo que sucede en el escenario y entre bambalinas durante la función semanal, sino que seguirá a los personajes en su vida privada. Con un estilo inspirado en The Office, grandes y pequeños tendrán una serie que ver juntos la próxima temporada.

Vídeo

Minions

Vídeo

Scream Queens

El productor de American Horror Story ha puesto en marcha otra serie de horror, aunque en clave de comedia. El primer tráiler es muy breve, pero nos da una idea de lo que podemos esperar, que es más bien un cruce con su otra serie famosa, Glee.

Vídeo

Jem and the Holograms

La nostalgia por los 80 es una arma de doble filo. Una de las series dirigida a un público femenino, las andanzas de Jerrica Benton como Jem y su banda marcaron una época en dicha década, inspirando una popular línea de muñecas que compitió con Barbie. De hecho, Jem tenía su propio Ken en la figura de Rio Pacheco. El director John M. Chu ha acometido la adaptación del personaje al cine, en una interpretación muy distinta del personaje original.

Vídeo

The Catch

Shonda Rhimes es una de las productoras de más peso en Estados Unidos en estos momentos. Tras el éxito de Como defender a un asesino, vuelve con otra serie centrada en criminales, The Catch. En esta ocasión la protagonista es una investigadora de estafas que es estafada por su propio novio. El juego del gato y el ratón entre ambos una vez ella lo descubra puede darnos tanto juego como la serie encabezada por Viola Davis.

Vídeo

Limitless

La película protagonizada por Bradley Cooper va a tener una secuela directa en la televisión, en la que un protegido suyo acabará siendo el colaborador más valioso del FBI. Cooper aparecerá esporádicamente en ella, donde su personaje ya es senador de los Estados Unidos. La serie es otro procedimental en el que sus protagonistas luchas contra el crimen, por lo que esperemos que, por lo menos, tengan algo pensado sobre la droga NZT que permite a una persona superar sus límites.

Vídeo

Lucifer

¿Y si el Príncipe de las Tinieblas dejara el Infierno y abriese un club nocturno en Los Ángeles? Esa era la premisa de la serie de cómics Lucifer. Sin embargo, la serie basada en esta historieta por parte de la cadena Fox ve como también el Señor de las Mentiras acaba ayudando a la policía local a luchar contra el crimen. Otro procedimental policial más para la parrilla del año que viene.

Vídeo

Legends of Tomorrow

The CW nos trae algo que han estado preparando durante la última temporada en Arrow y The Flash, que no es más que la Liga de la Justicia, versión televisiva y sin llamarse así. El viajero temporal Rip Hunter, con la ayuda de los dos protagonistas de las series, reune un grupo de lo más dispar para combatir una de las mayores amenazas del Universo DC: Vandal Savage, el conquistador inmortal. La temporada serán 13 episodios, a estrenar en 2016.

Vídeo

Between

Netflix va prácticamente a una serie nueva por mes, aunque hay veces que hay dos en el mismo. Tras Grace y Frankie, una comedia de septuagenarias, nos trae en esta ocasión una serie apocalíptica. En ella, los habitantes de un pueblo por debajo de 22 años mueren de una extraña plaga. Por lo poco que se ve de ella, seguro que no le cuesta encontrar su público.

Vídeo

Jurassic World

Vídeo