La elección por parte de Sony de un nuevo Spiderman para la franquicia cinematográfica se está demorando más de lo previsto, especialmente si el personaje va a debutar en Capitán América: Guerra Civil. Tras la lista de candidatos anunciada hace unas semanas, se conoció que Asa Butterfield (El juego de Ender), era el favorito de Marvel, aunque no se supo nada más tras ello.

Tras este tiempo, el nombre de Butterfield vuelve a aparecer ligado a la película, indicándose que ha hecho las pruebas de pantalla esta semana. No obstante, aunque otros actores están siendo valorados para ser Peter Parker, Butterfield sigue siendo la principal opción, aunque aún no se le ha hecho una oferta en firme. Aunque puede que quede en nada, parece que Butterfield tiene, por lo menos en este momento, todas las papeletas para ser Spiderman.

Capitán América: Guerra Civil ya está rodándose en Atlanta, por lo que deberían dar cuanto antes a conocer el nombre del actor elegido para el papel. La película en solitario de Spiderman no se estrena hasta el 28 de julio de 2017.

Vía: Comic Book Resources.