Las series basadas en personajes de DC Comics son, por lo general, bastante buenas. La mejor en estos momentos es The Flash, en la cuál sus responsables se han desmarcado del estilo de Christopher Nolan que influenció las dos primeras temporadas de Arrow. No contentos con el gran trabajo realizado, han puesto en marcha una serie basada en Supergirl, aunque para una cadena rival, la CBS.

El reparto va a contar con un grupo muy dispar de actores, aunque solventes. Tenemos a Melissa Benoist como protagonista, conocida por su trabajo en Glee, como la protagonista, Supergirl; también a Calista Flockhart, quien saltó a la fama por ser Ally McBeal a finales de los 90, como su jefa, Cat Grant; Mecahd Brooks será Jimmy Olsen y Chyler Leigh será Alex Danvers, la hermana adoptiva de la Doncella de acero, quien trabaja para una agencia gubernamental al mando de Hank Henshaw, interpretado por David Harewood, a quien hemos podido ver en Homeland.

Tras el rodaje del episodio piloto, la responsable de la cadena quedó tan complacida por el resultado que encargó una temporada completa. Para demostrar la buena factura de la serie, la cadena ha hecho público un tráiler de seis minutos y medio. El resultado final es especialmente prometedor. Teniendo en cuenta que se emitirá los lunes a las 8 de la tarde en Estados Unidos, a Gotham, que se emite a la misma hora en la cadena Fox, le puede haber salido un duro competidor.

Vídeo