Sony ha hecho público por fin algo por lo que se le venía preguntando desde hace un tiempo, el estreno de la película Ratchet & Clank. La fecha ha sido fijada para el 29 de abril de 2016, aunque en el E3 del año pasado se anunció que esta película y un nuevo videojuego de la saga saldrían este año 2015, algo que finalmente se retrasará hasta el año que viene.

También se ha conocido el reparto encargado de poner las voces para la película:

  • El ganador de un Globo de Oro Paul Giamatti como Chairman Drek.
  • El ganador de un Globo de Oro John Goodman en la piel del mentor mecánico de Ratchet, Grimroth.
  • La ganadora a los premios de Jovenes Artistas Bella Thorne como Galactic Ranger Cora.
  • Rosario Dawson como Elaris.
  • El nominado a un Oscar Sylvester Stallone como Victor Von Ion.

El resto de las voces, como las de Ratchet, Clank, Nefarious y Captain Qwark, estarán en las manos de los actores de doblaje del videojuego. Además se espera que haya algunos cameos que resulten conocidos para los fans.

Sobre el videojuego:

El también retrasado videojuego sigue en desarrollo por parte de los chicos de Insomniac Games, los cuales están trabajando muy duro para traernos un reinicio de la franquicia para Playstation 4, según dice Sony.

16987796884_92483c8473_k

La historia de este nuevo producto será la misma que el original pero sufriendo algunos cambios para situarse cerca de la película, expandiendo el universo de ésta. Los escenarios más habituales en las aventuras de Ratchet & Clank, como Metrópolis, seguirán presentes, aunque gozarán de una revisión y actualización. Los personajes estarán completamente remodelados de nuevo para adaptarse a la potencia de la actual PS4, sin olvidar las nuevas armas que encontraremos a nuestra disposición.

Vía: Playstation Blog.