Hace unas semanas se rumoreó que la cadena ABC estaba interesada en traer de vuelta El show de los Muppets. Lo que era un rumor se va materializando, aunque el nuevo programa puede tener un formato ligeramente distinto a lo que el público estaba acostumbrado.

Las dos series pasadas, la original de los 70 y el revival de los 90, mostraban lo que sucedía en el escenario y entre bambalinas del espectáculo de variedades de los Muppets, teniendo en cada programa un invitado famoso.

De rodarse la nueva serie lo sería al estilo documental de Arrested Development o The Office, con toques de Rockefeller Plaza. Pero, en vez de centrarse en lo que sucede en cada programa como las anteriores, lo haría en las vidas privadas y públicas de los Muppets, así como en la puesta en marcha del nuevo programa.

La idea es, en ese aspecto, parodiar el estilo de culebrón de Scandal o Anatomía de Grey, series emitidas en la cadena. Esto abre muchísimas posibilidades, más allá de la relación entre Miss Piggy y Gustavo, la vida amorosa de Fonzy o los ensayos de la Banda del caos, liderada por el Dr. Dientes y cuyo batería es Animal.

Vía: Entertainment Weekly.