La primera apuesta de Netflix por una serie Marvel se ha saldado con un éxito rotundo de crítica y de público. Daredevil no sólo es una historia bien construida si no que, además, no es una historia de superhéroes al uso, pues acaba siendo una película de serie negra de algo más de 11 horas cuyo protagonista resulta que tiene poderes.

Una duda que surgía tras esta primera temporada era si Netflix iba a renovar la serie por una segunda temporada pues, al contrario que con otras series que renueva incluso antes de su emisión, de esta aún no se había dicho nada. La duda acaba de despejarse a través de la web de Marvel Comics, así como por la cuenta oficial de la serie.

La Casa de las Ideas ha anunciado que Daredevil contará con una segunda temporada en Netflix, Sin embargo, habría cambios en la misma, pues los encargados de la serie serán Doug Petrie (American Horror Story, Buffy cazavampiros), y Marco Ramírez (Sons of Anarchy), quienes toman el relevo de Steven S. DeKinght y Drew Goddard (Cabin in the Woods), debido a los compromisos anteriores de estos.

La primera temporada de la serie ha dejado el listón muy alto, por lo que el reto que tienen ante si los nuevos encargados es muy grande. Esperemos que sea igual de buena y que contemos con una tercera temporada. Sería estupendo que se pudiera seguir ahondando en un personaje que puede dar mucho de sí.

Vía: Marvel.