Tras el fin de Californication, David Duchovny no se ha quedado parado. Más allá de su próximo regreso a Expediente X, el actor ha participado en una serie limitada para la cadena estadounidense NBC llamada Aquarius. En la serie, ambientada en 1967, su personaje, el sargento Sam Hodiak de la polícia de Los Ángeles, se verá envuelto la búsqueda de la hija de 16 años de un prestigioso abogado.

Durante la investigación, Hodiak tendrá que recurrir a la ayuda de un detective rebelde Brian Shafe, que trabaja encubierto entre hippies y otros miembros de la contracultura de la época, pues estos desconfían fuertemente de la autoridad y él sabe como abordarlos. Su investigación les llevará a descubrir que la chica se ha unido a un grupo liderado por Charles Manson, un criminal carismático que quiere convertirse en estrella del rock. La serie tiene lugar dos años antes de los infames asesinatos Tate-Bianca.

Junto a Duchovny, el reparto lo completan Grey Damon (Friday Night Lights), Emma Dumont (Salvation), como la chica desparecida y Gethin Anthony (Juego de Tronos) como Charles manson. La serie tendrá una trama cerrada, con 13 episodios que se emitirán a partir del 28 de mayo. Este no será el Verano del Amor para los personajes de la serie.

Vídeo