A Bryan Singer le gusta hacer anuncios importantes a través de su cuenta de Instagram. Tras mucho tiempo en el que las novedades con respecto al reparto de X-Men: Apocalipsis andaban muy paradas, el director ha decidido anunciar que un nuevo personaje se unirá a La Patrulla-X en el cine, así como la actriz elegida para interpretarlo.

Jubilation Lee, más conocida como Júbilo, será la nueva integrante del grupo en esta película ambientada. La elegida para darla vida será la actriz Lana Condor, quien es una recién llegada al mundo de la farándula, pues no ha aparecido en ninguna película o serie de televisión hasta la fecha. El personaje fue creado en los cómics por el guionista Chris Claremont y el dibujante Marc Silvestri a finales de los 80, aunque muchos la conocen por la serie de animación de los 90.

Condor se une a un reparto que incluye, hasta la fecha a Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta y Sophie Turner como Jean Grey. Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

I'd officially like to welcome our newest mutant #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor to #XMEN #Apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el