Esta semana ha habido tráileres para todos los gustos, tanto en cine como en televisión y videojuegos. He aquí un rápido vistazo a los más relevantes.

Mad Max: Fury Road

Max Rockatansky vuelve este verano, aunque con una nueva cara, la de Tom Hardy, quien se está convirtiendo en una de las estrellas al alza en Hollywood. La fe en que la película va a funcionar ha animado a sus productores a que el actor firme por tres secuelas. Y, por lo que se ve en el nuevo tráiler, puede que estén en lo cierto.

Ash vs Evil Dead

Bruce Campbell, actor de culto donde los haya, regresa a la televisión retomando su personaje de Ash Williams, el cazador (muy a su pesar), de muertos vivientes. Sam Raimi y Robert Tappert producen, con Raimi encargándose de dirigir el primer episodio de una temporada de 10 para la cadena Starz. Esta semana ha llegado el primer tráiler de avance, en el que no se muestra nada pero ya deja con ganas de ver metraje de la propia serie.

Los 4 Fantásticos

Una de las películas que más recelo causan entre los fans de sus cómics es la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Su nuevo tráiler, aunque no sirve para hacerse una idea real de lo que se verá en el cine, sí anima a reducir un poco las críticas previas. La interpretación de los personajes está más cercana a la de Mark Millar y Brian Michael Bendis en Ultimate Fantastic Four, que a lo mejor ayuda a que funcione en pantalla que si se parecieran más a la versión original de Stan Lee y Jack Kirby. Su estreno está previsto para el 21 de agosto.

Grand Theft Auto

Y finalizamos la tanda de tráileres de esta semana con un juego, el grandioso Grand Theft Auto. Desde Rockstar han hecho público un tráiler en el que se puede ver cómo quedará visualmente la versión para el juego para PC, a gloriosos 60 fotogramas por segundo. El juego sale a la venta el 14 de abril para PC, y mejor que se vea el tráiler en Chrome, pues algunos navegadores no soportan la reproducción a 1080p60fps.