Desde que se anuncio la finalización del rodaje del esperadísimo cross over entre Batman y Superman, los fans hemos estado esperando pacientemente para poder ver cualquier imagen procedente del metraje que se estrenará en 2016, una espera que parece que se acorta, ya que según las fuentes Collider (en un principio) y Variety, el estreno de la próxima película de Mad Max vendría con una grata sorpresa, el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Aunque Warner Bros. no se ha pronunciado sobre el rumor, parece que sería una estrategia comercial que se estaría planteando el estudio para contraatacar la llegada del tráiler extendido de Star Wars: El despertar de la fuerza, que se podrá ver antes de la proyección de Los Vengadores: La era de Ultrón en cines.

Después de que sonasen muy fuerte los rumores de que el tráiler vendría con El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos en un principio, y con Jupiter Ascending más tarde, parece que ya estamos cerca del ansiado momento.El único vídeo que se ha podido ver hasta la fecha ha sido el que presentó el director Zack Snyder en la pasada Comic Con, el cual dejó a la gente con los dientes largos y la emoción por las nubes.

Habrá que esperar hasta el 15 de mayo para asistir a la visualización de la cuarta entrega de Mad Max y saber si se cumplen definitivamente estas predicciones.

Vídeo

Vía: Collider, Variety.