A escasos seis días para el estreno en Netflix de la serie Daredevil, la campaña promocional para la misma no ha bajado su intensidad. Desde la web de contenidos bajo demanda consideran que tienen un producto que puede servir de gancho para conseguir suscriptores, aunque sea por un mes, dandole un trato promocional que no han dado ni a House of Cards, la que es casi su serie más aclamada.

El bombardeo de material promocional en los pasados días ha sido constante, y en esta Semana Santa no dan tregua, pues dos nuevos tráileres llegan para dar más información a los escépticos y animarles a que la vean. En ellos se dan más pistas de la reinterpretación del origen de Karen Page, la secretaria de Nelson y Murdock, viéndose también a Rosario Dawson como Claire Temple, que será la Enfermera de Noche en el Universo Cinematográfico Marvel. También se ven las semillas del conflicto entre Daredevil y Kingpin por la Cocina del Infierno.

La serie se estrena el próximo 10 de abril, y parece que puede ser mucho mejor de lo que se esperaba. Las posibilidades de que le ponga el listón alto a las series del género, algo que se antoja difícil, pueden empezar a ser elevadas.

Vídeo