Tras mucho tiempo en el aire, por fin se ha anunciado que las películas de Star Wars rodadas hasta la fecha estarán disponibles en formato digital HD desde este viernes, 10 de abril. Bajo el nombre Star Wars: The Digital Movie Collection, el comprador podrá adquirir cada una de ellas por separado o todas en un lote.

Lamentablemente, aún no se ha indicado qué versión de las mismas estará a la venta, si las que se estrenaron en cines en su momento o la Special Edition de mediados de los 90, lo cual puede ser molesto para muchos fans. Por lo menos, cada una de ellas tienen sus propios extras, incluyendo documentales y entrevistas. Las tiendas a través de las cuales podrán adquirirse incluyen Amazon, iTunes, Google Play y Xbox Video, y en algunas de ellas, como la de Microsoft, tendrán extras exclusivos.

Quien quiera adquirirlas en compra anticipada no podrá hacerlo en todas, aunque en Amazon, iTunes y Google Play sí. El precio estará en 89 dólares por todo el lote, costando 19,99 dólares (13,99 euros), cada una de ellas por separado. Para promocionar el lanzamiento, se han publicado una serie de tráileres a través de la cuenta oficial de YouTube de Star Wars, incluyendo del pack completo, así como un anuncio para televisión.

Vídeo
Vídeo

Vía: The Verge.