Hace unos días se supo que The CW había encargado la puesta en marcha de una nueva serie del Universo Televisivo de DC. La serie tendrá como protagonistas a Brandon Routh como Atom, a Victor Garber como el Dr. Martin Stein (una mitad de Firestorm), Caity Loltz repitiendo como Canario y Wentworth Miller como el Capitán Frío. Junto a ellos, otros tres personajes conformarán el grupo, aunque no se dijo quiénes serían.

Gracias a una filtración, se han conocido los detalles de los tres personajes que completarán esta versión televisiva de La Liga de la Justicia. Sin embargo, en algunas descripciones encajan varios personajes.

El Viajero: es descrito como un bribón al estilo de Han Solo, que se sale con la suya a base de encanto. Viene del futuro, habiendo viajado en el tiempo en una misión secreta. Tiene un ingenio agudo, con el que oculta que ha pasado por momentos muy duros. También tiene muchos secretos, lo que hará que la audiencia de la serie y el resto de los protagonistas duden de su lealtad.

La Guerrera: una mujer latina de veintitantos años, guapa, pero sin ostentar, inteligente y con problemas de relaciones sociales. Pero por la noche, cuando escucha la llamada de la batalla, su furia se enciende y se convierte en una fiera guerrera, hasta el punto de convertirse en una amenaza para los demás.

El Héroe Misterioso: un afroamericano en la veintena que cubre el hueco de la persona hábil en la calle que consigue sus poderes de forma inesperada, y entonces, como miembro del grupo, comenta regularmente sobre las situaciones enloquecidas en las que se ven envueltos.

Las posibilidades son amplias en cada caso. El Viajero podría ser Rip Hunter o Booster Gold, aunque lo más probable es que sea el segundo, pues el productor Andrew Kreisberg lleva mucho tiempo tratando de poner en marcha una serie basada en este personaje. La Guerrera podría ser Furia, una iteración de Wildcat (llamada Yolanda Montez), Tarantula o Pantha. En cuanto al Héroe Misterioso, quizá los más probables sean Static Shock o Rayo Negro.

Sea quien sea es una selección ecléctica, y en la que cada uno de los miembros cubre un hueco importante. El genio científico, el millonario, el antiguo criminal, la estratega, la ariete, el personaje que sirve de punto de vista y el hombre con secretos. Todos los ingredientes para que salga una buena serie. Los detalles se empezarán a dar a no mucho tardar, pues es en esta época cuando las series para la siguiente temporada se ponen en marcha.

Vía: TV Line.