A poco más un mes para el final de la temporada televisa regular, las cadenas estadounidenses ya están comenzando con los preparativos para la siguiente temporada de otoño. Poco a poco se van conociendo detalles de nuevos proyectos o nuevas incorporaciones a series ya en curso. Y, en este caso, tenemos una pequeña sorpresa.

Hace unos días hablamos sobre la serie Manhattan, que en EE. UU. emite la cadena WGN America. Su primera temporada ha sido un éxito de crítica, habiendo obtenido además unos resultados de audiencia buenos. Para su segunda temporada, la serie va a contar con una incorporación de lujo, la del actor William Petersen.

Petersen, más conocido por haber interpretado a Gil Grissom en CSI, interpretará en esta serie a Coronel Emmett Darrow, el nuevo oficial al mando de Los Alamos. Su personaje, patriota y religioso, siente la llamada de Dios para liberar el futuro atómico y extender los valores estadounidenses por el mundo. Este papel marca el regreso del actor a la televisión desde que dejó CSI en su novena temporada.

A pesar de la popularidad de la serie y de su personaje, su retirada de la misma fue una sorpresa y, desde entonces, el actor había estado prácticamente desaparecido de la escena pública. En los últimos años sólo ha participado en un par de películas y en una miniserie para televisión, To Appomattox, interpretando al General William Tecumseh Sherman.

Vía: The Hollywood Reporter.