Cada vez queda menos tiempo para poder disfrutar de la nueva temporada de la serie de NBC Hannibal, de la cual hoy conocemos algún nuevo detalle de la misma gracias a su creador, Bryan Fuller, ya que éste ha desvelado algunos de los directores que manejarán esta nueva temporada basada en el popular asesino en serie.

Gracias a las comunicaciones que ha hecho Fuller vía Twitter, conocemos el director encargado de los tres primeros episodios de la temporada, este será Vincenzo Natali, conocido por dirigir películas tan perturbadoras como son Cube o Cypher. Los nombres elegidos para estos tres primeros capítulos de la vuelta de Hannibal son Antipasto, Primavera y Secondo. Además sabemos que el primero de ellos (Antipasto) se emplazará temporalmente en hasta cuatro momentos distintos. Natali ya había intervenido en la serie llevando a cabo los capítulos de la segunda temporada Suzakana y Nakachoko.

Otro de los directores involucrados será Neil Marshall, conocido por haber realizado episodios en series como Juego de Tronos o Constantine. Concretamente dirigira la octava entrega, la cual tendrá el nombre de The Great Red Dragon. Se habla de que éste se moverá varios años en el tiempo con respecto al hilo argumenta principal.

La noticia de que estos dos realizadores estarán presente en lo nuevo de la serie es una gran noticia, ya que ambos tienen gran experiencia como realizadores, lo que hará que Hannibal mantenga la esquisita calidad técnica y narrativa.

Aunque la serie no ha reventado los índices de audiencia, tiene de su lado las buenas críticas y una legión de fans a tener en cuenta. Afortunadamente esto ha conseguido que llegue a su tercera temporada. Además figuras como las de Laurence Fishburne (Matrix) o Mads Mikkelsen (Casino Royale) también han influído para llamar la atención del público.

La tercera temporada de Hannibal tiene prevista su estreno en el canal americano NBC el 4 de junio.

Vídeo

Vía: Bryan Fuller Twitter.