Después de que el director de cine Zack Snyder (El Hombre de Acero) nos enseñara en la pasada ComicCon las imágenes de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot en los trajes que Superman, Batman y Wonder Woman usarán en la próxima película Batman V Superman: Dawn of justice, hoy nos llega una nueva caracterización, la de Jason Momoa como el rey Arthur de la Atlántida, más conocido como Aquaman.

Snyder publicaba (como viene siendo habitual últimamente) en su twitter oficial por sorpresa la comentada imagen. Con ésta se acompañaba el siguiente texto: There is only one true king (Sólo hay un verdadero Rey).

Además, impreso como marca de agua en la imagen, aparece la frase Unite the seven (Une a los siete). No se sabe si se refiere al número de integrantes que formarán la versión cinematográfica de La Liga de la Justicia, o si se trata de una alusión a los Siete Mares (el mar Negro, Caspio, Rojo, Mediterráneo, Adriático, de Arabia y el golfo Pérsico) como se decía antaño, antes de las grandes expediciones.

Aquaman hará su aparición como uno de los principales protagonistas en el nuevo universo cinematográfico de DC en la película Justice League Part One, la cual tiene su fecha de estreno situada en el 2017. Y para el año siguiente está prevista su propia cinta.

Poco a poco vamos viendo lo que nos depara el futuro de los superhéroes de DC en la gran pantalla. Con la llegada del inminente tráiler de la esperada Batman V Superman: Dawn of Justice, podremos satisfacer las ganas que algunos tenemos por conocer lo que nos aguarda en los filmes que están por llegar.