El mes pasado Amazon abrió su primera temporada de pilotos, en las que el episodio de prueba de trece series fue puesto a disposición de los clientes de Amazon Prime. De estas trece series, cinco pasarán a tener una temporada completa: Mad Dogs, The Man in the High Castle, The New Yorker Presents, Just Add Magic y The Stinky & Dirty Show.

De entre estas series, la que más destaca es The Man in the High Castle, cuyo piloto ha sido el más visto de Amazon desde que se adentró en la producción de series. La serie, basada en la novela de Philip K. Dick del mismo título de 1962, está ambientada en un mundo alternativo en el que las fuerzas del Eje han ganado la Segunda Guerra Mundial.

La serie cuenta como productores ejecutivos con Ridley Scott y Frank Spotniz, este último el showrunner de la mítica Expediente X. Sin embargo, no cuenta con ninguna gran estrella o actor excesivamente conocido entre su reparto, en el que se incluyen Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, D.J. Quillas, Rufus Sewell y Joel de la Fuente. La temporada podrá verse a finales de año o principios del que viene.

Vía: Ars Technica.