A pesar de que aún falta muchos meses para el estreno de Daredevil, vamos sabiendo con cuenta gotas algunos detalles interesantes sobre la serie, sobretodo el tratamiento de la historia y de los personajes que tendrá ésta. Muchos fans aún tenemos muy reciente el recuerdo de la cinta dirigida por Mark Steven Johnson, y no nos gustaría que fuese algo parecido.

En una reciente entrevista en Empire, Netflix (la productora de Daredevil en esta ocasión) volvió a comentar su intención de realizar un pequeño universo junto con otros personajes, los cuales son Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, pero pudiendo ir a los orígenes de todos ellos además de ir directos a la acción. Esto vendría a ser algo similar a lo que la sección de cine de Marvel ha hecho con Los Vengadores, es decir, desarrollar cada personaje por separado en sus respectivas series y después reunirlos en algunos capítulos, o quién sabe, tal vez en una película para la gran pantalla. Además, por boca de Ted Sarando (Netfilx), se conoció que también han hablado con Marvel Studios sobre la posibilidad de cruzar a Los Defensores con Los Vengadores.

Actualmente la única serie en producción de los componentes del citado grupo es Daredevil, con Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil (al cual hemos visto en algunas imágenes del rodaje caracterizado como Murdock), Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk y Elden Henson como Foggy Nelson entre otros. Está previsto que la serie se estrene en mayo de 2015, pero van surgiendo informaciones, como por ejemplo que Netflix otorgará un tono a la serie más arriesgado y se acercará a la oscuridad de los cómics, algo que los seguidores pueden valorar mucho, pero que para el público general podría no agradar tanto. También hemos sabido que el traje de Daredevil concordará con el tono descrito y será más oscuro y terrenal.

Aunque tendremos que esperar su estreno para salir de dudas y juzgar nosotros mismos, hay antecedentes que puede dar tranquilidad a aquellos que esperan la serie con gran entusiasmo. Y con antecedentes me refiero a las producciones que ya ha realizado Netflix como pueden ser “House of Cards” y “Orange is the New Black”, series que han recibido una buena crítica y apoyo por parte del público en las audiencias, además de tener una gran calidad técnica y argumental.

Hay gran expectación por saber cómo será el nuevo producto de Netflix. ¿A vosotros qué os parece todo lo que se va conociendo?

Vía: IBTimes.