A mediados de diciembre, a través de las redes sociales, la actriz Jamie Alexander anunció que se encontraba rodando escenas como Lady Sif, sin indicar si era para una de las series de televisión de Marvel o para Los Vengadores: la Era de Ultrón. El misterio ha sido aclarado, pues la actriz retomará el personaje en Agentes de S.H.I.E.L.D. antes de que acabe la temporada en curso.

Sin embargo, el encuentro tendrá un pequeño giro pues, cuando se reencuentre con Coulson y su equipo, Sif habrá perdido la memoria. No obstante, recordará su infancia y su origen asgardiano. Según el productor ejecutivo, Jeffrey Bell, esto proporcionará un toque de humor en una temporada que ha sido bastante sombría.

El villano al que ella y S.H.I.E.L.D. se enfrentarán en el episodio no ha sido revelado, aunque tendrá poderes que lo siguen en un plano de igualdad con la asgardiana. Esperemos que sea un villano clásico de Thor, como, por ejemplo, Skurge, el Ejecutor.

Todo esto lo podremos comprobar a partir del 3 de marzo, cuando comience la emisión de la segunda mitad de la temporada.

Vía: TV Insider.