Kyle Chandler es un actor con una larga trayectoria en televisión. Sus dos papeles más conocidos han sido en Edición anterior y, sobre todo, en la magnífica Friday Night Lights. También ha participado en varias películas, como el remake de King Kong de Peter Jackson, o Super 8, de J. J. Abrams. Ahora regresa al formato televisivo en la serie Bloodline, de la mano de Netflix.

La serie se centra en la famiia Rayburn, propietarios de un hotel en Florida, quienes, a pesar de ser buena gente, ocultan un oscuro secreto. Este corre el riesgo de salir a la luz cuando el hijo mayor, Danny, regresa para la celebración del 45 aniversario del hotel de sus padres y amenaza con revelarlo.

El reparto de la serie está lleno de grandes actores: Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Sissy Spacek (Carrie), Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: la leyenda renace), Jamie McShane (Hijos de la Anarquí), Enrique Murciano (Sin rastro), y el ya mencionado Kyle Chandler.

Para ir dando a conocer la nueva serie, la web de streaming ha publicado un tráiler de avance. Sus trece episodios podrán verse a partir del 20 de marzo.

Vídeo

bloodlines