La actriz Jamie Alexander tiene una buena trayectoria en cine y televisión, aunque una parte nutrida del público la ha conocido a través de sus apariciones en las dos películas de Thor, donde interpreta a Lady Sif. Gracias a su buena labor, su personaje fue elegido para cruzar la frontera entre el cine y la televisión para aparecer en la primera temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'. Y ahora podría aparecer en la segunda.

La propia actriz ha anunciado a través de las redes sociales que se encuentra en estos momentos rodando escenas como Sif, aunque no ha indicado para qué serie o película. Podrían ser escenas para 'Los Vengadores: la Era de Ultrón', de la cual ya se sabia que se van a rodar nuevas escenas en enero, o para la tercera entrega de Thor, aunque esta opción sea más improbable, pues queda bastante para la fecha de estreno de ficha película.

Asi que lo más probable es que sean escenas para 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'. ¿Se quedará Sif en la Tierra? ¿Tendrán que ver sus escenas con las repercusiones de la segunda entrega de Los Vengadores? ¿Estará dispuesto, por fin, el estudio a emplear la serie de televisión para contar historias relacionadas con las películas? Lo iremos viendo, aunque esto último ya lo ha empezado a hacer en el último episodio de la serie.